campo de amapolas

trabajandocon lanaturaleza

PUESTA EN MARCHA DEL BLOG

atardecer en el mar

Hoy inauguramos el blog y queremos empezar desde el principio y qué mejor principio que la Naturaleza… Desde estas líneas hablaremos de la conexión del hombre con la Naturaleza; en definitiva, nos centraremos en la afinidad innata del ser humano por lo natural.

Expondremos los beneficios que el contacto con la Naturaleza y los elementos naturales aportan al desarrollo y la estabilidad física y mental del ser humano. Analizaremos las causas que están llevando a los niños, los trabajadores y, en general, a la sociedad actual a desconectarse de la Naturaleza. Rendiremos homenaje a los procesos naturales de los que tanto podemos aprender. Y sobre todo, nuestro objetivo, es presentar soluciones que nos ayuden a ”reestablecer la conexión con la naturaleza”, eso a lo que nosotros hemos llamado, #naturconect.

Por otro lado, tenemos la firme creencia de que mediante la mejora del espacio donde vivimos, aprendemos o trabajamos se puede mejorar el bienestar, eso a lo que nosotros hemos llamado #espaciosdebienestar.

Desde aquí os invitamos a participar en la creación de una comunidad amante de la Naturaleza, pero sobre todo, amante del ser humano, su salud y su bienestar.

transforma tu espacio

Solicita una visita sin compromiso